Noticias breves

Jornada sobre Arquitectura Bioclimática y Eficiencia Energética

Hoy se celebra la Jornada Técnica “Respuestas para el Futuro del Sector de la Edificación: Arquitectura Bioclimática y Eficiencia Energética” en la Facultad de Geología de Oviedo. Organizada por la empresa de Cangas del Narcea e-TECMA, esta jornada pretende mostrar que “otra realidad es posible tomando la Arquitectura Bioclimática y la Eficiencia Energética como bases sobre las que cimentar el futuro del sector.

El colegio público El Pascón de Tineo logra un proyecto de Inmersión Lingüística para los alumnos de 6º de Primaria.

El colegio El Pascón ha sido galardonado con el Proyecto de Inmersión Lingüística convocado por el Ministerio de Educación y Ciencia. El comité de valoración ha decidido conceder al colegio el proyecto debido a la calidad de la propuesta presentada por el centro. Las actividades han sido muy bien valoradas por todos ellos que han destacado lo gratificante y enriquecedor de la experiencia.

Exposición de artistas valdesanos en Tineo y Navelgas

Hasta el próximo martes 29 de noviembre está instalada en las salas de exposiciones de las casas de cultura de Tineo y Navelgas la XX Exposición itinerante colectiva de artistas valdesanos. En cada sala se presenta una veintena de óleos, acuarelas, fotografías y tallas en madera representativas de la inquietud creativa de los artistas del concejo de Valdés.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.