Escuela Municipal de Salud de Tineo

Un segundo grupo de 11 personas se incorpora al Curso de fomento de hábitos saludables y prevención de la obesidad de la Escuela Municipal de Salud de Tineo

Con el fin de atender el interés de personas adultas del concejo de Tineo por mejorar sus hábitos de alimentación, la Escuela Municipal de Salud del concejo ha incorporado un segundo grupo al curso de fomento de hábitos saludables y prevención de la obesidad y el sobrepeso que sigue desde el pasado mes de noviembre una treintena de personas.
El pasado viernes, día 10 de febrero, se incorporaron once nuevos participantes interesados en mejorar su alimentación y hábitos de vida.
El curso de fomento de hábitos saludables y prevención de la obesidad es una actividad dirigida a población adulta sana del concejo con el objetivo fundamental de desarrollar hábitos de vida saludables en lo referido a la alimentación y el ejercicio físico.
El curso, gratuito para los participantes, cuenta con la dirección del dietista Ramón de Cangas y el patrocinio de Cajastur y Central Lechera Asturiana.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.