Ayudas alimentarias a familias de la comarca suroccidental

La crisis sigue apretando. Hay veces que la tenemos más cerca de que lo pensamos y ni siquiera nos damos cuenta.

Operarios del ayuntamiento de Allande trasladaron desde Llanera los alimentos procedentes de la Unión Europea, que gestiona Cruz Roja Española, y que vienen destinados a las familias con menores recursos económicos de la Mancomunidad Suroccidental. Mancomunidad en la que no está aún presente Cangas del Narcea cuyo ayuntamiento, junto con Cruz Roja, h avenido gestionando estas ayudas por su cuenta.

Se descargaron un total de 2.000 kilos de alimentos que serán repartidos entre las veintitrés familias inscritas en el programa de alimentos que gestionan los servicios sociales. De este reparto se benefician quince familias de Allande, compuestas por treinta y dos miembros; cuatro familias de Degaña, integradas por diez miembros y otras cuatro familias de Ibias compuestas de trece miembros.

Arroz blanco, bebidas proteínicas, cacao, caldo de carne, cereales infantiles, caldo y crema de verduras, pastas, galletas, harina, leche, natillas, queso fundido y curado y tomate frito, componen el cargamento con el que las trabajadoras sociales formarán los lotes a repartir.

Será la próxima semana cuando los beneficiarios reciban los alimentos depositados en el Centro de Mayores de Pola de Allande.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.