Los karatecas cangueses siguen en primera línea

Cuando un día tras otro se repiten una y otra vez las malas noticias, especialmente en lo que a este suroccidente se refiere, y los políticos continúan derramando su verborrea electoral por salones, caminos y caleyas, a los que nunca más volverán, los jóvenes cangueses siguen abriendo nuevos caminos en el deporte


Un oro, una plata y siete bronces fueron las medallas conseguidas por el club Gimnasio Coliseum en el campeonato disputado en Langreo.
El sábado, 17 de marzo, en el polideportivo de Juan Carlos Beiro en Langreo, se celebró la final del Trofeo de Karate Escolar, organizado por la Federación Asturiana de Karate. El club de karate del Gimnasio Coliseum, representante de Cangas del Narcea, llegaba a la final del campeonato con el aval de haber conseguido 20 medallas, 6 de ellas de oro, en el Trofeo de Karate Escolar Zona Occidente.
En el campeonato participaron 175 karatekas, provenientes de 22 gimnasios de Asturias, y de nuevo el grupo del Gimnasio Coliseum, dirigido por el entrenador Francisco Martins, destacó al lograr nueve medallas. Entre ellas, una medalla de oro conseguida por Claudia Pasarín, que se proclamó Campeona de Asturias Escolar; una de plata otorgada a Nerea Rodríguez, Subcampeona de Asturias Escolar y las nada despreciables siete medallas de bronce obtenidas por Miguel Ron, Alberto Gómez, Laura Gómez, Alejandro Cachón, Roberto Carro, Clara Puerto y Alba Sal.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.