Medalla de oro para el karate cangués en el XI Trofeo Internacional Valle de Piélagos

Niko González, único representante del Gimnasio Coliseum en el campeonato, fue el ganador en la categoría cadete de la modalidad de Kata.

Liendres (Cantabria), acogió el XI Trofeo Internacional Valle de Piélagos. El campeonato reunió a cuatrocientos karatekas procedentes de Andorra, Francia, Portugal y de varias regiones de España, entre ella Asturias. En esta ocasión, solo un karateka cangués, Niko González, alumno del gimnasio Coliseum participó en el trofeo, en el que se enfrentó a dieciséis de los mejores karatekas españoles logrando la medalla de oro en su categoría, la cadete, de la modalidad de Kata.
El profesor de Karate del gimnasio Coliseum, Francisco Martins, destacaba “el sacrificio y esfuerzo de Niko que le ha permitido subirse a lo más alto de pódium”. Además, Martins se ha mostrado orgulloso de que otra de sus alumnas, Claudia Pasarin, haya sido elegida para formar parte de la Selección Asturiana en el próximo Campeonato de España Juvenil de Kata que se celebrará en Madrid el 21 y 22 de abril. Campeonato en el que Martins también participará como árbitro.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.