Leer y jugar

Original propuesta de la biblioteca allandesa

La Biblioteca de Pola de Allande ofrecerá el día 23 de abril una original propuesta para la celebración del Día del Libro con la actuación del grupo de animación POMPER, que ha preparado para la ocasión un espectáculo en el que combinan la narración oral con sus espectaculares juegos de pompas gigantes de jabón.
El Mago Pomper y la Princesa Pomperela recién llegados de Pomperia, el maravilloso reino de las Pompas de Jabón Gigantes, mostrarán a los niños y público asistente, un amplio repertorio de pompas de jabón y trucos mágicos con las burbujas, que les harán soñar. Desde pompas pequeñas, medianas, grandes y gigantes. Figuras geométricas, pompas de colores, con humo, vapor, con las manos, pompas concéntricas, lluvia de pompas, hasta pompas megagigantes de varios metros de longitud.
Para finalizar el espectáculo la princesa Pomperela será metida en una pompa de jabón gigante e invitará a algunos voluntarios a disfrutar de esta maravillosa experiencia.
La actividad se desarrollará en dos sesiones, que se celebrarán el mismo día 23, a las 11,00h para preescolar y primaria; y a las 12,00 para secundaria, ebo y tva.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.