Sahagún de Campos estará presente en Tineo un año más

Ambos municipios se encuentra hermanados desde 2007

El Ayuntamiento de Sahagún de Campos acercará un año más hasta la Feria de Muestras de Tineo (Asturias) las excelencias del municipio leonés, unido con aquella población desde hace décadas, pero hermanado oficialmente con ella desde mediados de 2007.

El Consistorio facundino instalará en el recinto ferial tinetense un stand institucional de unos cinco metros lineales donde se entregará a los visitantes material informativo a cerca de los recursos turísticos, medioambientales o gastronómicos de la villa del Cea, especialmente, y del municipio en general. Grandes paneles informativos con las ‘joyas’ del patrimonio local decorarán el espacio, que será atendido por personal contratado, según han manifestado fuentes municipales de aquel municipio.

No se descarta que, durante los días de la feria, el Ayuntamiento ofrezca algún tipo de degustación, devolviendo así la gentileza que, cada año, demuestra la comunidad tinetense en la Feria de San Simón de Sahagún, en la que participan puntuales y donde invitan a sus hermanos sahaguninos a un consistente menú con las delicias de aquellas tierras asturianas.

La Feria de Muestras de Tineo se desarrolla este año durante los días 27, 28 y 29 de abril y la participación de la villa es uno de los compromisos rubricados a través del aludido protocolo de hermanamiento, que también incluye un encuentro deportivo anual, entre otras actividades.

Así las cosas, el Ayuntamiento de Sahagún y con motivo de la celebración de la XXIV Feria de Muestras de Tineo, pone a disposición de los facundinos un autobús gratuito con capacidad para 50 personas que los trasladará a la villa tinetense

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.