La I Feria de Oportunidades de Cangas arranca mañana, viernes, con 60 stands

La I Feria de Oportunidades de Cangas del Narcea abre sus puertas mañana, viernes día 18, a las 16:30 en el polideportivo municipal.


Organizada por ACOAGA (Asociación de Comerciantes Autónomos Outlets Gallegos) y con la colaboración del ayuntamiento de Cangas del Narcea, la feria cuenta con la participación de 60 stands de 3×3 metros que completan el espacio disponible en el polideportivo. De los 60 stands, 11 pertenecerán a 10 de los comercios cangueses que han decidido participar.
Ropa, zapatos, ferretería, material deportivo, cosmética y alimentación son algunos de los productos que se podrán adquirir a buenos precios en esta feria de oportunidades, cuya entrada tendrá un coste de dos euros. Además, los visitantes podrán disfrutar de café y chupitos gratuitos durante su estancia en la feria. Para los niños estarán abiertos gratuitamente los hinchables.
La concejala de Turismo, Mónica Díaz, espera que la feria atraiga a muchos visitantes. “La previsión meteorológica para este fin de semana no es muy buena, así que esperamos que la gente se anime a disfrutar de una gran feria que además está en un lugar a cubierto y que cuenta con hinchables para niños situados también bajo techo”, precisó la concejala. Además, alentó a todos los comerciantes cangueses a participar en la feria en próximas ediciones e “incluso les animamos a que sean ellos los próximos organizadores”.
Este evento comercial estará abierto durante todo el fin de semana, mañana, viernes, se abrirán sus puertas de las 16:30 a las 21:00, mientras que el sábado y domingo el horario se alarga, la apertura se producirá de las 11:00 hasta las 21:00 horas.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.