Hoy, subida automovilística a Leitariegos Sur

Hoy se inicia en Leitariegos la décimo séptima edición de la Subida a Leitariegos Sur. Se desarrollará en las jornadas de hoy y mañana entre la localidad lacianiega de Caboalles de Abajo y la estación invernal de Leitariegos.

Este acto está organizado por la escudería Laciana Motor, de Villablino (León). En la primera jornada, hoy, se desarrollarán las verificación, desde las cinco de l atarde, en el Campo del Roble de Caboalles de Abajo, y mañana, sábado, se llevará a cabo la propia carrera, para lo que se cortara la carretera LE -497. El corte se producirá a las doce de la mañana y una hora más tarde comenzaran las mangas.
Esta carrera automovilística, puntuable para el campeonato de Castilla y León, tendrá un recorrido de un total de siete kilómetros y constará de una manga de entrenamiento y dos mangas cronometradas. Se espera que participen un total de 55 pilotos procedentes de diferentes puntos de la geografía española. El presidente de esta organización, Juan Antonio Gómez, señalaba que “esta participación puede considerarse todo un lujo, viendo como está la situación actual”.
Desde la escudería quieren hacer un llamamiento al público asistente al acto para que no haya ningún incidente. «Que hagan caso de la organización y respeten las zonas señalizadas» destacaron.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.