Cangas del Narcea acoge la sesión informativa del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo

El Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo organiza una sesión informativa abierta al público en el Auditorio Municipal de la Casa de Cultura de Cangas del Narcea, hoy, viernes 6 de julio, a las 13:00.
El objetivo de la sesión informativa es “dar a conocer de manera directa el trabajo de la Junta de Gobierno de dicho organismo” y, aunque es abierta, se dirige especialmente a los abogados de la comarca suroccidental.
El Ayuntamiento de Cangas del Narcea alaba la iniciativa del colectivo de abogados de convertir a Cangas en la sede de su sesión informativa este año. “Creo que es la primera vez que se realiza esta reunión fuera de Oviedo y es un honor para Cangas, como capital del Suroccidente, ser el lugar elegido”, asegura el alcalde José Luis Fontaniella.
Asimismo, el alcalde agradece al Colegio de Abogados que “cuente con Cangas para desarrollar actividades que, como esta sesión informativa, permiten acercar a la población canguesa a los actos que habitualmente están centralizados en la capital de la región”. Fontaniella considera que la aproximación de las instituciones a las zonas rurales, en este caso del suroccidente de Asturias, es muy importante para el desarrollo y crecimiento futuro de las mismas, dado el aislamiento al que a menudo se ven sometidas.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.