“Pase VIP del vino de Calidad de Cangas”

Mónica Díaz y Ana Llano

El nuevo producto turístico de la Comarca de Fuentes del Narcea, vinculado a la producción vitivinícola de la zona y que recibe el nombre de “Pase VIP del vino de Calidad de Cangas”, ya está en funcionamiento y a disposición de todos los turistas que busquen acercarse a la Comarca de Fuentes para vivir una experiencia auténtica, además de disfrutar de diversos descuentos.

“Pase VIP del vino de Calidad de Cangas” es una oferta de ocio que contempla desde dónde alojarse en la comarca, dónde comer, qué visitar, hasta qué actividades realizar. Asimismo, permite que todos los visitantes acogidos a este producto puedan disfrutar de un descuento del 10 por ciento en los servicios ofertados por cada uno de los establecimientos o instituciones colaboradores.

En la página web de la asociación de turismo Fuentes del Narcea los interesados en este producto podrán adquirir el folleto de descuentos o el “Pase VIP” que les abrirá las puertas hacia una experiencia única que parte de la Fiesta de la Vendimia, que se celebra a principios de octubre. A partir de esta fecha, “Pase VIP del vino de Calidad de Cangas” oferta a lo largo de un año, hasta la próxima vendimia, una serie de experiencias y actividades concretas como catas comentadas, visitas a viñas y degustaciones dirigidas en exclusiva a los clientes que estén acogidos a este producto.

Durante la presentación oficial del “Pase VIP del vino de Calidad de Cangas” celebrada en Cangas del Narcea, la concejala de Turismo del Ayuntamiento cangués, Mónica Díaz, aseguró que el objetivo que busca este producto turístico es “promocionar Asturias y la Comarca a nivel nacional y atraer a turistas de fuera de Asturias”.

Mónica Díaz también destacó que “Fuentes del Narcea ha sido la primera comarca en conseguir cerrar y sacar adelante un producto turístico como este” e hizo hincapié en señalar que “esta iniciativa es fruto de la participación entre el sector público y privado, lo que considero que es el futuro para tirar hacia adelante y sobre todo en el campo del turismo”.

Enmarcado dentro del Plan de Competitividad Turística del Turismo Gastronómico de Asturias, el “Pase VIP del vino de Calidad de Cangas” es una de las 70 propuestas turísticas que componen el producto “Experiencias con sabor”, que se basa en el descubrimiento ante el visitante de los procesos productivos de los alimentos más emblemáticos asturianos.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.