Retirada la demanda contra el Ayuntamiento de Cangas del Narcea por la anulación de la licencia de la casa de Llamas de Ambasaguas

El concejal Samuel Areces
El concejal Samuel Areces

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha mostrado su total satisfacción al conocer que el Sr. Areces (hijo del concejal de Izquierda Unida Samuel Areces) ha retirado su demanda contra el Ayuntamiento por la anulación de la licencia municipal de obras efectuada por el actual gobierno local el 16 de noviembre de 2011.

Para el equipo de gobierno, el demandante ha reconocido tácitamente su error, al retirar su recurso, dando la razón al Ayuntamiento. De este modo, el gobierno municipal considera que ha quedado demostrada la ilegalidad de la licencia municipal de obras que fue concedida al Sr. Areces el 13 de agosto de 2010 por el anterior alcalde, José Manuel Martínez (IU), para la construcción de una vivienda unifamiliar en Llamas de Ambasaguas.

El alcalde cangués, José Luis Fontaniella, asegura que “una vez más el tiempo pone a cada uno en su sitio, y frente a las acusaciones de Izquierda Unida de persecución hacia su concejal Samuel Areces, queda demostrado que este equipo de gobierno actuó ajustándose a la normativa aplicable y en defensa del interés general frente a una ilegalidad manifiesta, y en todo caso garantizando que las leyes sean iguales para todos sin favoritismos”.

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.