XII concurso de dibujo “Marcapáginas” en Cangas del Narcea

Casa de Cultura y Biblioteca
Casa de Cultura y Biblioteca

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea, a través del Área de Cultura, pone en marcha el XII concurso de dibujo “Marcapáginas”, evento que se hace coincidir con la aproximación de la celebración del Día del Libro. El objetivo del concurso es que los dibujos ganadores se conviertan en la imagen de los marca páginas de la Biblioteca Municipal Padre Carvallo, que empezarán a utilizarse a partir del 23 de abril, Día del Libro.

 El tema propuesto este año para que aparezca reflejado en los marcapáginas presentados a concurso es “El agua, un bien de todos”. Tema elegido con motivo de la proclamación del Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua por parte de la ONU.

 El concurso está dirigido a niñas y niños de entre seis y doce años, que se dividirán en dos categorías. La primera incluirá a los escolares de 1º, 2º y 3º de primaria y la segunda categoría abarcará a los de 4º, 5º y 6º de primaria. El ganador de cada una de las categorías será premiado con un vale de 60€ que podrá utilizar para comprar material escolar y libros en cualquiera de las librerías de Cangas del Narcea.

 Para presentarse al concurso se debe tener en cuenta que el dibujo debe estar relacionado con el tema propuesto, el agua en este caso, además debe ser original, inédito y no haber sido premiado con anterioridad. Asimismo, el formato a utilizar será el tamaño de un folio DIN A-4 donde el dibujo tendrá que aparecer centrado en la hoja, tener formato de marca páginas e ir firmado con un seudónimo por la cara trasera del folio.

 Los dibujos se entregarán en la Biblioteca Municipal Padre Carvallo antes del 8 de abril, día que finaliza el plazo para la presentación de trabajos y que se inicia la labor de elección del jurado que estará compuesto por representantes del Área Municipal de Cultura.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.