La XXV Feria de Muestras de Tineo bate récord de expositores, con 173.

Cuarenta y nueve empresas se quedan en lista de espera

Asturforesta-vista-general[1]

La Agencia de Desarrollo Local de Tineo ha recibido más de 220 solicitudes de empresas y profesionales interesados en participar en la vigésima quinta edición de la Feria de Muestras de Tineo, que se celebra el primer fin de semana de mayo (del 3 al 5 de mayo).

El certamen ferial de Tineo alcanza este año la emblemática cifra de 25 ediciones con un atractivo creciente para artesanos, profesionales y empresas de los sectores más variados. Los cerca de 15.000 metros cuadrados de superficie del recinto ferial de Santa Teresa son pocos para atender la demanda de empresas que desean participar en la XXV Feria de Muestras de Tineo, por lo que la organización ha tenido que dejar a 49 solicitantes en lista de espera.

Finalmente, serán 173 los expositores presentes en la Feria de Muestras de 2013, con 109 expositores en la zona cubierta interior, 30 en el espacio exterior y otros 34 en el pabellón dedicado a la artesanía.

La mayoría de los expositores, 105, estarán ubicados en los módulos del espacio interior, 31 mostrarán sus productos en la zona exterior y 34 en el pabellón dedicado a la artesanía.

La Feria de 2013 confirma el interés de las empresas por el certamen tinetense como un evento para el encuentro empresarial y con los consumidores asturianos, en el que dar a conocer sus productos y novedades para superar el actual momento de incertidumbre económica.

Junto a empresas del sector agrícola y de suministros ganaderos, destacan los sectores de la automoción, la construcción, la maquinaria industrial y el mobiliario. Repiten los expositores institucionales habituales en la Feria, y junto al pabellón de artesanía, habrá carpas dedicadas a actividades y talleres.

Como novedad, esta vigésima quinta edición de la Feria de Muestras de Tineo contará con un espacio exterior, próximo a la entrada principal, donde se ofrecerá a los visitantes la degustación de Chosco de Tineo y de vinos de calidad, como el de la Tierra de Cangas.

Al igual que en años anteriores, la organización de la Feria tiene previstas actividades deportivas, sociales y culturales que son una marca distintiva de un certamen comercial y lúdico con más de setenta mil visitantes durante los tres días de exposición.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.