El Ayuntamiento de Cangas del Narcea solicita obras de mejora para Corias

 

Corias
Corias

El alcalde de Cangas del Narcea, José Luis Fontaniella, y el concejal de Urbanismo, José Ramón Puerto, se han reunido  con el jefe de servicio de Cooperación y Desarrollo Local, Laudelino René Casal.

El jefe de servicio de Cooperación y Desarrollo Local acudió a Cangas del Narcea acompañado por dos técnicos de la administración regional para atender la solicitud realizada por el Ayuntamiento referente a la ejecución de obras de mejora en el pueblo de Corias.

El alcalde cangués había propuesto en numerosas ocasiones a la Consejería de Fomento la necesidad de llevar a cabo una inversión de mejora estética en Corias, tanto en el entorno del futuro Parador Nacional, como en el núcleo poblacional. Asimismo, el alcalde había trasladado su petición a la presidenta de Paradores de Turismo de España, Ángeles Alarcó, quien se sumó a las demandas de la administración local canguesa.

Para el alcalde la reunión ha resultado ser muy satisfactoria “puesto que por todas las partes se entiende la demanda del Ayuntamiento como necesaria y urgente”. Por ello, el alcalde confía en que con la colaboración y la buena disposición de las tres administraciones, “en un breve periodo de tiempo se dé el impulso y la formalización de las obras de mejora de Corias”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.