El PSOE de Cangas del Narcea denuncia la actitud del alcalde con la minería

José Víctor
José Víctor

El PSOE de Cangas del Narcea denuncia que el alcalde del PP, José Luis Fontaniella, no ha dado contestación a los sindicatos mineros una vez ha pasado ya más de un mes desde que estos le han solicitado una reunión.

 El secretario general del PSOE de Cangas del Narcea, José Víctor Rodríguez, ha denunciado públicamente que el señor Fontaniella no ha dado contestación a la petición de reunión que los mineros formularon al Ayuntamiento hace ya más de un mes. Para Rodríguez “que el señor Fontaniella no se haya dignado a contestar a la reunión pedida por los mineros es una muestra de su falta de compromiso con un sector económico ahogado por el propio Partido Popular, así como están dando la espalda a las familias mineras que tan mal lo están pasando en esta época convulsa”. Desde la agrupación socialista de Cangas afirman que “Durante este tiempo tan solo les ha dado excusas, sin fijar una fecha. Las familias mineras deben sentir que les arropamos. Desde el PSOE les apoyamos en todas y cada una de sus reivindicaciones para que la industria de la minería deje de tener un futuro incierto”, añadió Rodríguez.

 Para el líder de los socialistas cangueses “es muy grave que el alcalde de Cangas les esté dando la espalda cuando ahora más que nunca lo que se necesita es dar de forma efectiva todo el apoyo a las familias que viven directa e indirectamente de la minería”, apostilló. Para los socialistas de Cangas del Narcea “no es tiempo de palabrería; es el momento de actuar. El futuro de Cangas y de toda la comarca está en juego”.

 Asimismo, José Víctor Rodríguez, ha manifestado que desde el PSOE darán un plazo de una semana al alcalde José Luís Fontaniella para que convoque la reunión de los sindicatos mineros con todas las fuerzas políticas del concejo. “En caso de que en la próxima semana no haya cerrada una fecha para celebrar el encuentro, seré yo mismo quien realice una convocatoria de reunión de los partidos políticos con los sindicatos mineros”, concluyó Rodríguez.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.