Curso básico de apicultura y comercialización de la miel en Navelgas del 23 al 25.

en el curso jpg

Una buena noticia para todos los profesionales y aficionados a la apicultura en el suroccidente asturiano. El veterinario de la Federación de Asociaciones de Apicultores de Asturias, Carlos Marín Barcaiztegui, imparte desde mañana, martes, en la Casa de Cultura de Navelgas un curso básico de apicultura y comercialización de la miel, en el que se expondrán los conocimientos esenciales para el cuidado y explotación de las colmenas, así como las actuales técnicas de producción, envasado y comercialización de la miel.

Entre los contenidos del curso se tratarán la caracterización y funcionamiento de una explotación apícola profesional, el calendario de actuaciones en el colmenar, los accidentes, las plagas y enfermedades más comunes, así como el envasado y la comercialización de la miel.

Este curso gratuito, organizado por el Ayuntamiento de Tineo y la Escuela de Agricultura de la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos,  se celebra en tres sesiones de 3 horas, del martes 23 al jueves 25, en la Casa de Cultura de Navelgas, en horario de 17 a 20 horas.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.