El PSOE de Cangas del Narcea volverá a pedir al ayuntamiento un plan de arreglo de pistas

SANYO DIGITAL CAMERA

El PSOE de Cangas del Narcea, a través de su secretario general, José Víctor Rodríguez, ha recordado que hasta en dos ocasiones le han pedido al alcalde  de Cangas del Narcea en sesiones plenarias que elabore un Plan Plurianual de arreglo de pistas.

 El líder de los socialistas cangueses, José Víctor Rodríguez, ha anunciado que en los últimos plenos, la portavoz socialista, Begoña Cueto, ha presentado ruegos en los que expresaba el parecer de los socialistas de Cangas. “Creemos que debe elaborarse un Plan Plurianual de arreglo de pistas, que fije qué condiciones se tendrán en cuenta para priorizar los arreglos y se comiencen los trabajos de manera inmediata”, afirmó. Asimismo, se lamentan los socialistas que el alcalde aún no haya dado respuesta a su propuesta.

 Para el PSOE local el presupuesto municipal debería haber primado la inversión por encima de otras cuestiones, “pero lejos de ello, la partida presupuestaria a arreglos de pistas es de cero euros”, según José Víctor Rodríguez.

 Por último, el PSOE de Cangas del Narcea considera que la idea del equipo de gobierno cangués de proceder a bachear con asfalto en frío es “pan para hoy y hambre para mañana. El estado de las pistas es tan lamentable que dentro de un año estaremos con los mismos problemas que hoy”. Por ello, desde el PSOE creen que la mejor solución al problema es comenzar a elaborar el plan de arreglo que proponen, pues consideran que es la manera correcta de abordar el abandono de los últimos años en el concejo.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.