El CDTL de Cangas del Narcea ofrece la posibilidad de conseguir el título oficial Microsoft Office Specialist

El CDTL (Centro de Dinamización Tecnológica Local) de Cangas del Narcea continúa con la labor de difundir el máximo aprovechamiento de las Nuevas Tecnologías y lo hace esta vez colaborando en el programa “beca.MOS”.

“Beca.MOS” ofrece a los jóvenes (prioritariamente a aquellos que tengan entre 16 y 30 años) acreditar sus conocimientos de ofimática en programas como Word, Excel y Power Point 2010 a través de un examen on-line. Superado este examen se obtendrá automáticamente el título oficial MOS (Microsoft Office Specialist).

La acreditación MOS, subvencionada al 100% por la Fundación Esplai,  es válida a nivel internacional, convalida créditos de libre elección en ciertas universidades y es la certificación TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) reconocida por CERTIUNI. Además, permite mejorar el Curriculum Vitae de quienes buscan empleo en un mercado totalmente competitivo.

Las pruebas tendrán lugar en diferentes fechas a lo largo de los meses de mayo y junio y para aquellos que lo deseen se ofrecerá también la formación presencial necesaria para la superación de la prueba.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.