El Ayuntamiento acondiciona el recinto ferial de Santa Teresa para la XXV Feria de Muestras de Tineo Entre el 3 y el 5 de mayo

Trabajos en el ferial
Trabajos en el ferial

 El departamento de obras del Ayuntamiento de Tineo ultima las tareas de acondicionamiento del recinto ferial de Santa Teresa para la celebración el primer fin de semana de mayo de la vigésima quinta edición de la Feria de Muestras. Tras separar con paneles de dos metros de los espacios expositivos, se llevan a cabo trabajos de pintura, encalado e instalación de agua y electricidad en los pabellones de exposición interior y  carpas exteriores para ofrecer estands cómodos para expositores y visitantes.

La Agencia de Desarrollo Local ha ampliado hasta 178 el número de expositores que estarán presentes en esta XXV Feria de Muestras de Tineo ocupando los cerca de 15.000 metros cuadrados disponibles en el recinto de Santa Teresa.

La mayoría de los expositores, 109, ocupan los pabellones interiores en estands de 25 y 50 metros cuadrados, 34 se instalan en la carpa de artesanía y 35 ocupan las parcelas exteriores, que cuentan con un mínimo de 100 metros cuadrados.

Por sectores, continúa predominando el de maquinaría agrícola y suministros ganaderos, con 32 empresas, seguido por los de alimentación, con 29 expositores y el de hogar, con 18, tantos como los expositores institucionales. El resto representa a variedad de actividades, destacando  6 empresas de ropa y complementos y 5 de energías renovables.

Con un presupuesto que ronda los 85.000 euros, la organización ha preparado un programa cargado de actividades complementarias de la actividad comercial. Las distintas propuestas de carácter lúdico, deportivo y cultural tienen en cuenta a todos los públicos y llenan de animación las tres jornadas de esta XXV Feria, que dedica su primer día a las personas jubiladas y el segundo a la infancia.

Para facilitar tanto la participación de empresas en esta edición de la Feria de Muestras como la asistencia de visitantes de todas las edades, el Ayuntamiento ha mantenido los precios públicos de 2012 de los espacios expositivos y del precio de la entrada, de 2 euros para el público en general.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.