Pola de Allande: Charla sobre seguridad y presentación de un libro

MERA.- Centro Social de Allande
MERA.- Centro Social de Allande

Mañana,  jueves 9 de mayo, en el Centro Social de Pola de Allande, tendrá lugar una charla informativa para la prevención de riesgos, amenazas y delitos que son los más comunes que podrían sufrir las personas mayores.

La charla se enmarca dentro del Plan Mayor de Seguridad, y será impartida por miembros de la Guardia Civil de Asturias. A través de dicho plan la Guardia Civil ha venido realizando charlas informativas de este tipo a lo largo y ancho de todo el Occidente de Asturias, con el fin de tratar de prevenir a la población de algunos de los riesgos que son fácilmente evitados siguiendo una serie de pautas básicas de seguridad. Será a partir de las 16:30 horas.

 Por otra parte, la profesora de la Universidad de Oviedo, Lioba Simon Schumacher presentará el viernes, 17 de mayo, en la Biblioteca Pública “Celestino Valledor” de Pola de Allande su libro “El calor de las piedras”, publicado por la editorial asturiana KRK Ediciones.

Será a las 18:00 horas cuando el público asistente podrá disfrutar de este encuentro con la autora de la obra que resultó ganadora del Premio de Novela “Principado de Asturias” en 2006, galardón que concede la Fundación Dolores Medio.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.