Cangas del Narcea es la primera parada de la Cátedra de Ángel González

El ciclo de conferencias “Lecciones de cosas. Con Ángel González” impartirá ocho ponencias en Asturias, dos de ellas en el Auditorio de la Casa de Cultura.

 

cangas_acerca__318x216[1]La Cátedra de Ángel González, creada el pasado mes de enero en reconocimiento al poeta asturiano, llega a Cangas del Narcea con la primera de las ocho conferencias divulgativas sobre la figura y la obra del autor que se impartirán en diferentes concejos de Asturias a lo largo del mes de mayo.

El miércoles 15 de mayo, a las 19:00, el Auditorio de la Casa de Cultura acogerá la primera de las conferencias que forman parte del ciclo “Lecciones de cosas. Con Ángel González”. La ponencia correrá a cargo del poeta Ricardo Labra que analizará el trabajo poético de González bajo el título “La poesía de Ángel González: deixis y poética”.

La segunda de las conferencias que se impartirá en Cangas del Narcea será el miércoles 22 de mayo, nuevamente en el Auditorio de la Casa de Cultura, a las 19:00. En esta ocasión, el encargado de acercarnos al poeta asturiano Ángel González será Antón García, poeta y editor, que expondrá su ponencia “Ángel González, en otras palabras”.

Además de en Cangas del Narcea, el ciclo de conferencias de la Cátedra Ángel González se detendrá en Oviedo, Pravia, Ciaño y Colunga.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.