Cangas del Narcea: EL Carmen ya cuenta con cartel anunciador y pregonero

carmen-cartel jpg.

 

 

Las fiestas del Carmen y la Magdalena 2013, que se celebrarán en Cangas del Narcea entre el 14 y el 23 de julio, ya tienen  cartel oficial.

El cartel anunciador, que también será portada del programa y libro oficial, presenta  una  imagen  creada por la canguesa Ana Cachón Vega quien, por ello, ha resultado premiada con 300 euros. La Comisión de Festejos de Cangas del Narcea (Cofeca) escogió el cartel de Cachón Vega por unanimidad como imagen oficial de las fiestas de la villa.

El cartel, con fondo negro y trazos infantiles, simula la noche de fuegos artificiales de las fiestas, con palmeras de colores rodeando la iglesia de Nuestra Señora del Carmen del barrio de Ambasaguas.

 

 

 

Mera jpg

 

También se daba a conocer el nombre del que será pregonero de estas fiestas: José Luís Rodríguez Mera. Y como es difícil escribir de uno mismo, dejo  que sean ustedes quienes hagan la valoración correspondiente.

Abrumado por la distinción y por el aluvión de felicitaciones y comentarios que por ello me llegan tan solo me queda agradecerlo profundamente y asegurar que haré todo lo que esté en mi mano para lograr un pregón, sino a la altura de las fiestas pregonadas, algo harto difícil, sí al menos de lo que de mi se espera. Gracias.

 

 

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.