Cangas del Narcea: exposición de Francisco Redondo

Pepe R. -Redondo y su obra
Pepe R. -Redondo y su obra

 

Francisco Redondo, artista gráfico de Cangas del Narcea, expone en la Casa de Cultura, Palacio de Omaña, de la capital del concejo.

Como siempre señalamos en estos casos es sumamente grato traer a esta página a cangueses que triunfan en muy diversos campos, Tal es hoy el caso de Redondo.

En la exposición muestra dos colecciones que ya fueron protagonistas en la galería “Texu” de Oviedo y en el cuarenta aniversario de la galería “Amaga” de Avilés.  Redondo habla así de su trabajo: “Mi obra tiene, como singularidad, la tridimensionalización del plano, en base a pliegues. Eso es lo que persigo”.

La muestra tiene dos partes bien diferenciadas. Una de ellas presenta esa tridimensionalización del plano de la que habla el creador, y la otra está más cercana al diseño gráfico, con figuras más simples, vectoriales, casi logos, y que contiene imágenes que son más narrativas y pueden entenderse como escenas.

La exposición estará abierta, en el horario de la Casa de Cultura (entre las diez de la mañana y la una y media del mediodía, y entre las cuatro y las siete y media de la tarde), de lunes a viernes, y hasta el próximo día 28 de junio. Ocupará dos de las salas de la planta baja.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.