Navelgas (Tineo): sábado solidario

museo oro jpg.

La Asociación de Discapacitados de Asturias Solidaridad elige el Museo del Oro de Asturias para celebrar un sábado solidario.

 La Asociación de Discapacitados de Asturias Solidaridad (ADAS) celebra este sábado, día 8, en Navelgas, con la colaboración del Ayuntamiento de Tineo, un sábado solidario con el objetivo de facilitar la integración de la discapacidad en las diferentes actividades que se realizan en el occidente de Asturias.

A las 11 horas, una decena de asociados realizarán una visita guiada al Museo del Oro de Asturias en silla de ruedas y a continuación miembros de la directiva de la asociación darán una charla coloquio con el título “Eliminemos barreras juntos”.

Posteriormente, participarán en el recinto ferial de la localidad en un taller de bateo de oro adaptado a personas con movilidad reducida, y en el polideportivo municipal organizarán un partido de baloncesto en silla de ruedas en el que puede participar cualquier persona que lo desee, ya que la asociación dispondrá de sillas para quienes quieran probar suerte con el deporte adaptado.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.