La Piscina Municipal de Allande abre mañana sus puertas

piscina jpg

La Piscina Municipal de Allande abre mañana sus puertas para iniciar la temporada de baños de este verano.

 Durante el último mes se llevaron a cabo los trabajos de puesta a punto de las instalaciones que permanecieron cerradas todo el invierno, tales como renovación del agua, limpieza y desinfección, contratación del personal, etc., a fin de dar cumplimiento a lo establecido en el Reglamento Técnico Sanitario que regula las condiciones que deben reunir las piscinas de uso colectivo en Asturias.

 La piscina permanecerá abierta desde mañana sábado hasta el día 10 de Septiembre todos los días de semana en horario de 12 la mañana a 8 de la tarde.

 Durante el verano se impartirán dos cursillos de iniciación a la natación para niños, el primero de ellos del 8 al 26 de Julio y el segundo entre el 5 y el 23 de Agosto, de 11 a 12 de la mañana, debiendo inscribirse previamente en la piscina.

 El Ayuntamiento mantiene el precio establecido para las entradas desde hace cuatro años, siendo gratuito para los niños hasta tres años, 1,50 Euros para usuarios de 4 a 15 años y 2 Euros para los de más de 15 años. Los bañistas habituales disponen también de bonos a precios más económicos que permiten la entrada durante 7 o 15 días.

 Para hacer más cómodo el recreo de los bañistas se permite acceder y abandonar las instalaciones cuantas veces deseen a lo largo del día, abonando una sola vez la entrada.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.