Una veintena de estudiantes y profesores del IES de Jimena de la Frontera (Cádiz) visitan Tineo.

delegacion ies hozgarganta en Tineo 2

Durante los últimos cuatro cursos, los institutos de enseñanza secundaria de Jimena de la Frontera, en Cádiz, y de Tineo han mantenido un programa de intercambios y visitas de los estudiantes de formación profesional forestal dentro del Programa de Agrupaciones de Centros Educativos (ARCE), recientemente extinguido por el Ministerio de Educación.

Dos profesores y una veintena de estudiantes de formación profesional de la rama forestal del Instituto de Enseñanza Secundaria “Hozgarganta”, de Jimena de la Frontera (en Cádiz), están en Tineo en lo que supone el cierre de este programa de intercambio con la Escuela de Selvicultura del IES Concejo de Tineo.

Es la segunda ocasión que los profesores y estudiantes del IES de Jimena de la Frontera visitan Tineo, mientras que los estudiantes del IES de Tineo se desplazaron en 3 ocasiones a tierras gaditanas.

Los estudiantes gaditanos visitarán estos días, junto con profesores y estudiantes de la Escuela de Silvicultura de Tineo, el parque natural de Somiedo, Proaza, las instalaciones del Arenero de La Curiscada y la feria internacional Asturforesta, que se inaugura el próximo jueves en el monte Armayán.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.