El Partido Popular afirma que el parador nacional de Corias demuestra el compromiso del Gobierno de la Nación con Asturias

 Parador de Courias.

El senador popular Mario Arias destaca que la nueva instalación será “un elemento dinamizador” de la economía de Cangas del Narcea y de todo el suroccidente y “un referente turístico y gastronómico”.

 El senador por Asturias del Partido Popular, Mario Arias, afirmó hoy en la Comisión de Industria de la Cámara Alta que la apertura del parador nacional de Corias, en Cangas del Narcea, “demuestra el compromiso del Gobierno de Mariano Rajoy con Asturias, y pone en evidencia los falsos y malos augurios de los socialistas asturianos”.

   Mario Arias señaló que el nuevo parador habilitado en el Monasterio de Corias, cuya inauguración está prevista para el próximo 15 de julio, “será un elemento dinamizador para Cangas del Narcea y para el suroccidente asturiano, que traerá la creación de empleo, directo e indirecto”.

  El senador asturiano destacó que la instalación, que inicialmente se abrirá con 40 habitaciones, tres “suites” y un spa, “será un referente turístico y gastronómico”.

  Mario Arias afirmó también que los otros dos paradores de Asturias, “Molino Viejo” de Gijón y Cangas de Onís, han salido bien parados del plan de reestructuración de los paradores nacionales, “sin ningún cierre y con incidencia escasa en el empleo. Sin duda el balance de gestión y compromiso del nuevo equipo de Paradores Nacionales y del Gobierno de la Nación para nuestra comunidad es muy positivo”.

  El senador del Partido Popular resaltó que el plan de reestructuración persigue que la red de paradores “sea rentable y que los establecimientos sean dinamizadores del turismo y del desarrollo local”. “Nada más lejos del desmantelamiento y privatización de Paradores que insiste en denunciar el PSOE”, concluyó.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.