Cangas del Narcea: Desmentido de alcaldía sobre el cierre del Puente Colgante

DSC_2901

El alcalde de Cangas del Narcea, José Luis Fontaniella Fernández, vistas las preocupaciones vecinales con el puente colgante, promovidas por el PSOE local, quiere “comunicar y desmentir que no se cerrará el puente colgante pasadas las fiestas locales”.

Así puede leerse en un comunicado emitido al efecto desde la alcaldía que continúa así:

“Por segunda vez, con respecto al puente colgante, quisiera denunciar las malas artes que utiliza el PSOE local para mentir y engañar a los ciudadanos, e inculcarles así falsos miedos o preocupaciones con la única intención de perjudicar al equipo de gobierno municipal.

Cabe recordar que, no hace mucho tiempo, han manifestado públicamente que el puente no se abriría hasta que pasase el verano y que la no apertura se debía a problemas económicos, lo cual, pasado el tiempo, se ha podido comprobar por todos los cangueses, que era totalmente falso.

El puente colgante ha quedado definitivamente abierto a salvo de continuar más adelante con las mejoras que se puedan estimar por el compromiso personal del actual equipo de gobierno, de seguir mejorando el entorno del Fuejo”.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.