BERZOCANA: Solicitan nueve años de prisión por un delito de agresión sexual sucedido en el 2010

El fiscal solicita nueve años de prisión para M.C.F, de 25 años, como presunto autor de un delito de agresión sexual contra E.R.T, de 19 años. Los hechos sucedieron en la localidad de Berzocana en agosto de 2010.

 200711095017_49115600-mini[1]

Según se desprende de las las conclusiones provisionales, la víctima se encontraba con una amiga a las cuatro menos cuarto de la madrugada del día 21 de agosto de hace tres años cuando entabló conversación con el acusado. Posteriormente, siguen las conclusiones, ambos se marcharon a un lugar apartado, “a unos 50 metros de la plaza y sin iluminación pública”, donde se besaron mutuamente.

A partir de ahí, la chica intentó que M.C.F. parase en su intento de tener relaciones sexuales completas pero, ha explicado en sus declaraciones, el acusado la tiró al suelo y la penetró en varias ocasiones.

E.R.T., que se encontraba en Berzocana pasando las vacaciones estivales con su familia, logró escapar una vez que su agresor empezó a vomitar.

La conclusiones del fiscal aseguran que como consecuencia de estos hechos, la joven sufrió un agravamiento de un estado subdepesivo anterior que sufría debido a trastornos de la alimentación.

En el juicio oral celebrado ayer en la Audiencia Provincial de Cáceres, a puerta cerrada, el joven  sostuvo  que la relación fue consentida y que en ningún momento la forzó, según ha informado la agencia Efe.

El Fiscal solicita nueve años de prisión para el acusado, M.C.F., que actualmente tiene 25 años, petición a la que se ha sumado la acusación particular, que además ha solicitado una indemnización en concepto de responsabilidad civil de 12.000 euros.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.