TINEO: “Manos Limpias” presenta una denuncia para aclarar el paradero de “ingentes cantidades de dinero”

tineo jpg.

La Agencia Europa Press ha informado que el sindicato Manos Limpias ha presentado en la Fiscalía del Principado de Asturias un escrito de denuncia contra el Ayuntamiento de Tineo “por presuntas irregularidades en diversas materias, siendo la misma ya admitida y con diligencias de investigación abiertas”.

   Según Manos Limpias “nos hallamos ante cantidades de dinero ingentes como los cuatro millones de euros provenientes de los fondos mineros, destinados para la construcción de autobuses a la vez que para paliar las expropiaciones realizadas en dicha construcción. Sin embargo el dinero si se entregó, pero muchas expropiaciones aún no han sido abonadas como marca la ley”.

   Y añaden que el Ayuntamiento de Tineo tiene una deuda cercana a los ocho millones de euros, por ello desde Manos Limpias, quieren saber “por qué se ha producido tal desfase económico, cómo se ha engordado esta deuda y dónde ha ido a parar el dinero entregado mediante diferentes subvenciones, fondos europeos e impuestos municipales”.

   Manos Limpias Asturias pide explicaciones al anterior alcalde, hoy en día diputado regional socialista, Marcelino Marcos Lindez y a su substituto José Ramón Feito Lorences, por el dinero recibido por dicha corporación.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.