El alcalde de Tineo responde a “Manos Limpias” con respecto a sus denuncias monetarias

Alcalde Jose Ramon Feito h

El alcalde de Tineo José Ramón Feito Lorences ha manifestado que “la obra de la estación de autobuses de Tineo no se realizó con cargo a fondos mineros. Tanto el vial de acceso a la estación como la propia estación son obras ejecutadas por la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras”.

 Feito ha respondido así al sindicato Manos Limpias que ha presentado un escrito en la Fiscalía Superior del Principado de Asturias denunciando “presuntas irregularidades” en la gestión económica del Ayuntamiento de Tineo. El alcalde acusa Manos Limpias de “utilizar la denuncia como propaganda a favor del sindicato antes que por conocer el desarrollo de los procedimientos administrativos y de financiación de las infraestructuras a las que hacen referencia”.

El regidor tinetense ha destacado que “el Ayuntamiento puso a disposición de dicha Consejería los terrenos para la estación de autobuses, adquiridos por expropiación siguiendo el correspondiente procedimiento administrativo y de acuerdo a una valoración que fue recurrida por varios propietarios ante el Jurado de Expropiación del Principado de Asturias y ante el Tribunal Superior de Justicia, con la consiguiente demora en el pago de parte de las fincas expropiadas”.

“Todos los proyectos de obras e inversiones ejecutadas por este Ayuntamiento se han realizado siempre cumpliendo los trámites administrativos, legales y de información pública correspondientes”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.