TINEO acoge la primera delegación de Deltacinco en Asturias

delta jpg

El pasado 21 de septiembre se inauguraba la primera delegación de Deltacinco en Tineo (Asturias) con el nombre de ‘Deltacinco Asturias’, para la comercialización de las marcas Krone, Amazone y Tanco. De esta manera Deltacinco apuesta de nuevo por el sector agrícola y ganadero, ahora en una provincia clave sobre todo en el sector de vacuno de leche.

Según se señala desde la propia empresa, mucho ha sido el esfuerzo y la inversión realizada, pero todo ha tenido su recompensa, tal y como se observó este día al que no faltaron un gran número de ganaderos, cooperativas, organizaciones agrarias y autoridades políticas no sólo de la zona, sino también de todo el Principado. Al acto también quisieron unirse gran parte del equipo de la empresa y algunos de sus distribuidores limítrofes y de la provincia.

El comentario general en la comarca de Tineo era su agradecimiento por tener en cuenta esta zona y apostar por el sector en este polígono, convirtiéndolo en un lugar clave en el sector servicio de la ganadería y agricultura.

on esta delegación, Deltacinco pretende dar el mejor equipamiento y servicio post-venta en Asturias a través de sus empleados Manuel y Adrián, en la venta y atención de todos los equipos Krone, Amazone y Tanco.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.