CANGAS DEL NARCEA.- Rompiendo Distancias y las Nuevas Tecnologías

El Programa Rompiendo Distancias y el Centro de Dinamización Tecnológica Local (Telecentro) del Ayuntamiento de Cangas del Narcea, ofrecen nuevamente la posibilidad de realizar  un Taller  Nuevas Tecnologías a las personas mayores del Concejo.

 En esta ocasión y como novedad el Taller tendrá dos niveles.  El Nivel I que irá dirigido a     aquellas personas que desconocen el manejo básico  del ordenador e internet y el  Nivel II para aquellas personas que  ya han participado con anterioridad en estos talleres y  que    tratará de la comunicación a través de internet, correo electrónico, videoconferencia, dispositivos móviles etc.

 Con esta iniciativa se pretende que las personas mayores mejoren su  integración en la Sociedad de la Información y la Comunicación. Los Talleres se realizarán  un día a la semana en horario de 16:00 h. a 18:00 h.   y están dirigidos a personas mayores de 55 años.

 Las inscripciones se realizarán desde hoy, día 1,   al  10    de octubre   en horario de 9 a 13 horas en el Centro Municipal de Servicios Sociales, Programa Rompiendo Distancias.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.