“He visto un oso” en Cangas del Narcea

 

a-74-copia-300x225[1]

El Grupo de Desarrollo Rural Alto Narcea Muniellos en colaboración con la Asociación de Turismo Rural Fuentes del Narcea, han puesto en marcha la campaña ‘He visto un oso’ en la que habrá salidas por los montes de Fuentes del Narcea los fines de semana del 18 de octubre al 2 de noviembre.

Esta es “una experiencia para el otoño, para conocer nuevos lugares, para descubrir los colores del bosque y para descubrir más curiosidades de esta especia insigne”, ha detallado el grupo de Desarrollo Rural Alto Narcea Muniellos en una nota informativa.

Para participar, los interesados tendrán que alojarse en algunos de los alojamientos de la Asociación de Turismo Rural Fuentes del Narcea, durante los fines de semana del 18 de Octubre al 2 de Noviembre, para participar en una salida interpretativa a cargo de Quei Vitorino.

Esta experiencia, han asegurado desde Desarrollo Rural Alto Narcea Muniellos, se realiza “desde el absoluto respeto a la especie y con el claro objetivo de sensibilizar sobre la importancia de su conservación”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.