CANGAS DEL NARCEA. El PSOE ataca al anterior alcalde por una sentencia en su contra

José Victor jpgEl secretario general del PSOE de Cangas del Narcea, José Víctor Rodríguez, ha valorado la sentencia en la que se condena al Ayuntamiento de Cangas del Narcea, a pagar una indemnización por valor de 9.000 euros al trabajador Roberto Chacón, por el hostigamiento, persecución y acoso sufridos por este durante el mandato del anterior alcalde José Manuel Martínez.

 El secretario general de los socialistas cangueses lamentó que el Ayuntamiento continúe siendo noticia “por actos bochornosos efectuados por una persona que no representa la forma de ser de la amplia mayoría social de nuestro concejo”. Para el líder de los socialistas cangueses, “aunque pueda parecer que la Justicia es lenta, con el tiempo pone a cada uno en su sitio. Y aunque no hay indemnización que sea suficiente para reparar la persecución y el daño sufridos por el trabajador, se ha vuelto a demostrar que la política de personal del señor Martínez no respondía a necesidades de servicio”, apostilló.

Martínez
Martínez

 El líder del PSOE local cree que “no es justo que todos los cangueses paguemos una actuación de una persona concreta, por lo que esperamos que el Ayuntamiento comience los trámites legales oportunos para que sea el condenado quien se haga cargo, de su propio bolsillo, de esta indemnización”, añadió.

 Rodríguez ha querido recordar que esta actitud del señor Martínez no se limitaba a la represión de trabajadores, sino también a los concejales socialistas, “que en los Plenos eran constantemente increpados y se les impedía el ejercicio de su labor de control a aquel equipo de gobierno formado por PP e IU”, afirmó.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.