CANGAS DEL NARCEA: El alcalde asegura que el Parador de Corias no cerrará hasta finales de diciembre o primeros de enero

 

64315_461468207257524_1479791039_n[1]

 El alcalde de Cangas del Narcea, el popular José Luis Fontaniella, ha asegurado que la Secretaría de Estado de Turismo ha confirmado que el Parador de Corias “amplía su temporada hasta finalizar el año y permanecerá abierto todo el mes de diciembre”.

Desde el primer momento se barajó que Corias, al igual que otros establecimientos de la red hotelera nacional, abriese entre los meses de abril y noviembre, aunque las últimas informaciones ya situaban la fecha de cierre de temporada el 8 de diciembre. El Ayuntamiento asegura ahora que se extenderá hasta finalizar el mes, pero la información que maneja el periódico EL COMERCIO de Gijón es que podría ampliarse incluso hasta el 6 de enero, una vez finalizadas las fiestas de Navidad.

Fontaniella señaló  que el cambio de fechas “atiende a la reivindicación del gobierno cangués, que persigue sacar la mayor rentabilidad turística a este equipamiento que, sin lugar a dudas, se ha convertido ya en una de las señas de identidad de los Paradores Nacionales de Turismo por su propia singularidad y niveles de atención y calidad”.

Apuntó Fontaniella, además, que en el proceso ha sido “decisiva” la intervención de Mercedes Fernández y la “total receptividad” de la Secretaría de Estado, “lo que  demuestra la sintonía y compromiso hacia el desarrollo de Cangas del Narcea”.

Estos datos han sido entresacados de la nota municipal de prensa y los del Diario El Comercio. Otras informaciones apuntan a “una reducción general de plantillas y cierres parciales de Paradores dado que continúan las pérdidas habiendo duplicado en este último año y acercándose a los 18 millones de euros.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.