Mañana comienzan las segundas Jornadas de las Personas Mayores en Tineo

tineo jpg.

El Ayuntamiento de Tineo organiza a través de la Escuela Municipal de Salud las segundas Jornadas de las Personas Mayores, que tiene como acto central, el próximo viernes, un homenaje a una treintena de personas del concejo que cumplieron los 65 años en 2012. Además, habrá talleres de movimiento saludable y una conferencia sobre cómo afrontar las situación de ansiedad y depresión.

La segunda semana de las Personas Mayores se inaugura este miércoles 13, a las 16 horas, con la realización de un taller de movimiento saludable y creativo en el Hogar del Pensionista. Al día siguiente, jueves 14, en la Casa de Cultura de Tineo, a las 18 horas la psicóloga Mercedes Rodríguez González hablará sobre cómo hacer frente a la depresión, la tristeza y la ansiedad.

El viernes 15, a las 18 horas, tiene lugar en el Cine Marvi un acto institucional de homenaje a una treintena de personas del concejo que cumplieron los 65 años en 2012, y posteriormente, a las 20 horas, habrá una sesión de baile en el Hogar del Pensionista, amenizada por la acordeonista Brindis.

Las actividades finalizan el martes 19, a las 16 horas, en el Hogar del Pensionista, donde personal técnico de la Fundación Alimerka dirige un taller dedicado a los sentidos, con realización de catas a ciegas de diferentes aromas y sabores.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.