El Ayuntamiento de Tineo recibe el distintivo de su segundo accésit en la convocatoria de la Estrategia NAOS.

 

 El Alcalde, José Ramón Feito, y la concejal delegada de Servicios Sociales, Sanitarios y Consumo, Celia Suárez, con el diploma recibido.
El Alcalde, José Ramón Feito, y la concejal delegada de Servicios Sociales, Sanitarios y Consumo, Celia Suárez, con el diploma recibido.

 

El Ayuntamiento de Tineo ha recibido del Ministerio de Sanidad el diploma acreditativo del segundo accésit conseguido en la  sexta edición de los Premios Estrategia NAOS con el programa de “Prevención Comunitaria en el concejo de Tineo”.

 El Ayuntamiento de Tineo consiguió esta distinción por segundo año consecutivo en la modalidad de Alimentación Saludable en el Ámbito Familiar y Comunitario en atención a las actividades que la Escuela Municipal de Salud de Tineo desarrolla a lo largo del año para fomentar el ejercicio físico y el envejecimiento saludable entre las personas mayores así como una alimentación más saludable entre las mujeres del ámbito rural y la población infantil del concejo.

 El Ayuntamiento viene trabajando también en la incidencia del tabaquismo y otras adicciones sobre la salud, a lo que dedicará el próximo jueves 4 de diciembre una jornada patrocinada por el Plan sobre Drogas para Asturias, que contará con la participación, entre otras, de la catedrática de Fisiología Ángeles Menéndez Patterson y del Director General de Salud Pública del Principado de Asturias, Julio Bruno Bárcena.

 

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.