Las asociaciones de mujeres de Tineo recauda 860 euros en su mercadillo solidario.

Mercadillo solidario en Tineo h

 Coincidiendo con la celebración del mercado semanal, las asociaciones de mujeres del concejo y el Consejo de los Guajes organizaron el pasado jueves, día 12, con la colaboración de la Concejalía de Participación Ciudadana, un mercadillo solidario de Navidad en el que pusieron a la venta objetos artesanales como broches, collares, fundas para móviles o bolsas de merienda realizadas para la ocasión junto a variedad de artículos de segunda mano.

Además de objetos decorativos, ropa, libros o bisutería, los visitantes del mercado semanal de Tineo pudieron degustar chocolate y dulces artesanos, o los cucuruchos de castañas asadas que un grupo de niños del Consejo de los Guajes ofrecía a un euro la unidad.

La iniciativa de todas las asociaciones de mujeres y el Consejo de los Guajes recaudó, en apenas tres horas 863 euros. Esta cantidad será entregada por el Alcalde a la asamblea local de la Cruz Roja, como aportación a su campaña navideña de entrega de alimentos a familias con escasos recursos, el próximo viernes 20 en un acto público que tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.