Desfile de moda infantil y concierto navideño en Tineo

Desfile de moda solidario del Consejo de los Guajes de Tineo

 2013desfile de moda solidarioPor cuarto año consecutivo se celebrará este sábado, día 21, el Desfile de Moda Benéfico y Solidario del Consejo de los Guajes de Tineo, que más de medio centenar de niñas y niños organizan con la colaboración del Ayuntamiento y de doce tiendas de moda de la villa.

Este sábado 21, a las 18 horas, cuarenta y cinco niños y niñas de entre cinco y diecisiete años convierten el Cine Marvi en una pasarela de moda infantil que, además de mostrar las tendencias actuales en prendas y complementos para adolescentes y niños, permitirá recaudar fondos para ayudar a los niños y niñas afectados por el tifón de Filipinas mediante la donación a UNICEF de la cantidad que se recaude en taquilla por la venta de entradas, al módico precio de 3 euros.

Más de medio centenar de niños y niñas del Consejo de los Guajes junto con padres y madres llevan más de un mes diseñando cada detalle de este espectáculo, probando ropa, calzado y complementos, así como ensayando durante tres días a la semana este desfile que contará con la participación desinteresada de músicos locales y la grabación en vídeo a cargo de un comercio local, que donará a UNICEF un euro por cada copia vendida.

Los integrantes del Consejo de los Guajes esperan repetir el éxito de las ediciones anteriores.

 Conciertos navideños de la Coral de Tineo este viernes 20 en Tineo y el viernes 27 en Navelgas.

 Un día antes, el viernes 20, a las 20 horas, la Coral de Tineo ofrece en la iglesia parroquial de la villa su concierto de Navidad, en el que interpreta un repertorio de villancicos y canciones asturianas.

El viernes 27 la Coral  repite este concierto a las 20 horas en la iglesia parroquial de Navelgas.

Dirigida por el profesor  Miguel Pérez Redruello, la Coral de Tineo se formó en 2009 para revitalizar la tradición musical del concejo. Con una treintena de voces, ha ido ampliando su repertorio desde las canciones populares a temas clásicos de la música coral, a la vez que aumenta sus actuaciones dentro y fuera del concejo

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.