El PSOE cangués valora como “positiva” la apuesta del gobierno regional por el Hospital Comarcal

hospital jpg

El PSOE de Cangas del Narcea, a través de su secretario general José Víctor Rodríguez, ha valorado como “muy buena noticia” el anuncio de inversión de la Consejería de Sanidad en el Hospital por más de 300.000 euros.

 Para los socialistas cangueses, este anuncio demuestra, una vez más, “el compromiso del Consejero de Sanidad con la red de centros hospitalarios y de una atención sanitaria de calidad en la zona rural”. Para José Víctor Rodríguez, “esta es una buena noticia porque aunque Asturias esté sin Presupuesto para 2014, se hace un esfuerzo que esperemos pueda ser completado a finales de año, como lo fue ya el año pasado, pues recordemos que la inversión en 2013 alcanzó el medio millón de euros”.

 Rodríguez ha anunciado también que tras diversas reuniones mantenidas a lo largo del año 2013 con los médicos especialistas del Hospital “salieron cosas interesantes que hemos trasladado a los responsables de la Consejería en varias ocasiones. En este sentido, continuaremos apostando por trasladar las necesidades de este Hospital en 2014 que sean fruto de nuevas reuniones de trabajo”. “Sin olvidar tampoco – matizó- los centros de salud ubicados en otras zonas del concejo.”

 Los socialistas cangueses mantendrán una reunión el martes de la próxima semana con la Gerencia del Hospital Comarcal Carmen y Severo Ochoa para analizar las necesidades hasta ahora abordadas y aquellas que quedan por cubrir.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.