CANGAS DEL NARCEA.- Mañana se presenta el libro “Una Alternativa Progresista”,

 

DSC_6206

Mañana a las 12 de la mañana en el Auditorio de la Casa de Cultura del Palacio de Omaña, tendrá lugar la presentación del libro “Una Alternativa Progresista”, del economista, profesor de la Universidad Carlos III y director del Servicio de Estudios de Solchaga Recio & asociados.

Jonás Fernández plantea en su obra una alternativa progresista con vocación de incitar a consensos amplios que aceleren la salida de la crisis en una eurozona cada vez más integrada.

Fernández afirma que no se trata solo de definir “la alternativa”, sino también de dirigir el foco en el carácter poliédrico de esta crisis, alumbrando posibles caminos de reforma. Esta aproximación se realiza desde una posición progresista, que entronca con la tradición socialdemócrata y reformista. Sin embrago, todas las ideas se plantean aquí para el debate y no solo para la discusión en el seno de la izquierda, sino con la vocación de dirigirse al conjunto de la izquierda.

El acto, abierto a todos, será presentado por el secretario general de los socialistas cangueses, José Víctor Rodríguez. Tras la exposición de Jonás Fernández, habrá un turno de preguntas para el debate.

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.