CANGAS DEL NARCEA.-La canguesa María Gutiérrez entra a formar del Consejo Territorial de UPyD

María G.
María G.

El gijonés Armando Fernández Bartolomé ha sido elegido hoy nuevo coordinador territorial de UPyD en Asturias en sustitución de Humberto Rodríguez Solla, que había ocupado el cargo desde enero de 2010.
Fernández Bartolomé se pondrá al frente de un Consejo Territorial en el que Pedro Herrero Mestre será el responsable de Organización y que estará integrado además por Ana Isabel Sánchez Martínez, María del Mar Jamart Cadenas, Rubén Pérez Carcedo, María Gutiérrez Menéndez y Francisco Javier Alexandre Hurlé.

María es Ingeniero de Montes y desarrolla su actividad en Cangas del Narcea y toda la comarca suroccidental, zona en la que está poniendo en marcha nuevas ideas y proyecto de explotación forestal.
El nuevo coordinador ha indicado que “tras haber logrado asentar el partido en Asturias ahora lo que procede es crecer y ganar la confianza de los ciudadanos para poder entrar en las instituciones en las que no tenemos representación porque es muy difícil hacer política desde fuera”.
Esta etapa de cambio en UPyD continuará el próximo día 22 de febrero la renovación de los consejos locales de Oviedo y Gijón, donde los afiliados votarán de nuevo a los nuevos coordinadores locales y a sus respectivos equipos.
.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.