CANGAS DEL NARCEA.- Ni el agua ni el vino pudieron con la folixa carnavalera

 

Foto Lidia Á.
Foto Lidia Á.

El carnaval fue pasado por agua….. y por vino, y por cubas, y por cervezas y por chupitos…. Pero los cangueses vencieron a los elementos aunque a algunos les costase más tiempo y esta mañana aún ayudaban a los operarios encargados del asunto a colocar las calles. No muchos, pero los había.

Internet
Internet

La carpa instada al respecto en la Plaza de la Oliva vino a salvar la situación de un día (y una noche) más que lluviosos que consiguieron que el Narcea se disfrazase de Ebro y Cangas de Zaragoza.

Pero ni unas ni otras cosas impidieron que numerosos cangueses (salvo las restricciones clásicas achacadas al mal tiempo) se animaran a participar en el concurso de carnaval para adultos que se celebró anoche en la citada carpa de la plaza de la Oliva. En contra de lo que hasta hace pocos años venía siendo tradicional en Cangas, una gran mayoría optó por los disfraces en grupo. Así lo hicieron  los más de cuarenta miembros del Narcea Esquí Club, caracterizados del pueblo sami, de Laponia. Tampoco faltaron los emoticonos del WhatsApp que, bajo el lema “Estamos de wasa”, llevaron a concurso las integrantes de la peña La Girolina. Las ‘Barbie Queens’ y el elenco al completo del vídeo musical ‘Thriller’, de Michael Jackson, fueron otros de los grupos más aplaudidos de la noche  aunque fueron muchos os que destacaron a la grande y a la chica. Otros fueron de órdago, pero guardemos el secreto profesional

carnaval 3

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.