TINEO: El Ayuntamiento organizará en mayo una segunda jornada de puertas abiertas en los museos del concejo.

 

naraval. jpg

El interés despertado por la primera Jornada de Puertas abiertas en los Museos de Tineo, que atrajo el pasado fin de semana a unos 450 visitantes a los seis museos del concejo participantes en la jornada, ha llevado al Ayuntamiento y a los propietarios y gestores de estas instalaciones a plantear unas segundas jornadas de puertas abiertas que se celebrarán el próximo mes de mayo.

De esta forma se podrá atender también el interés de los visitantes por participar en visitas guiadas y talleres.

Durante el sábado y el domingo, los seis museos de Tineo contaron con cerca de 450 visitantes, doblando el domingo el número de visitas del sábado. La mayoría de los visitantes procedían de fuera del concejo y las colecciones más visitadas fueron las del Museo del Oro de Asturias y del Museo De la Cera Infanzón.

Como continuación del programa de promoción de la oferta turística de Tineo, el próximo 2 de abril informadores turísticos y gestores de alojamientos del occidente asturiano harán un recorrido guiado por los museos y puntos de interés turístico del concejo invitados por el área de Turismo del Ayuntamiento.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.