CANGAS DEL NARCEA.- Nueva Junta Local de Hostelería

 

Francisco Martínez;Teimil; Benjamín; Javier Fernández;José Manuel García; Jesús M. Sierra; Jesús Rolo; Roberto González; Alejandro Fernández
Francisco Martínez;Teimil; Benjamín; Javier Fernández;José Manuel García; Jesús M. Sierra; Jesús Rolo; Roberto González; Alejandro Fernández

José Manuel García, de la “Sidrería  Suis”, es el nuevo presidente de la Junta Local de Hostelería. “Manolito el del Suis”, como es popularmente conocido en el concejo,  encabezó la única candidatura presentada en la asamblea general extraordinaria de la asociación hostelera canguesa.

Junto a él formarán el nuevo equipo directivo los siguientes empresarios del sector: Jesús Rolo, Benjamín Pérez, Roberto González, Alejandro Fernández, Secundino Blanco, Francisco Martínez, José Manuel Sierra y José Raúl Teimil. El vicepresidente de la nueva Junta. Curiosamente no fue el nuevo presidente quien se dirigió a los asistentes, sino el vicepresidente Jesús Rolo, quien leyó un escrito en su nombre en el que agradecía “el apoyo mostrado en las últimas semanas”.

En este escrito la nueva directiva señalaba que: “debemos rescatar lo mejor de las épocas pasadas y aprender de los errores y dificultades que hemos tenido”. Para lograrlo, se pidió la colaboración y apoyo de todos. “Por mi parte solo puedo prometeros que siempre obraré con la mejor intención y total transparencia, estando siempre dispuesto para escuchar vuestras ideas y sugerencias” concluyó Rolo en nombre del flamante presidente .

La asamblea general extraordinaria celebrada en Cangas del Narcea fue presidida por el Secretario de Hostelería de Asturias y responsable de las Juntas Locales de la asociación, Javier Fernández, quien ratificó por unanimidad la lista presentada.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.