CANGAS DEL NARCEA.- Comisión socialista visita Bruselas

María Muñiz
María Muñiz

Una delegación del PSOE de Cangas del Narcea se encuentra en Bruselas en viaje oficial para interesarse por diversos asuntos relativos a Asturias en general y al concejo en particular, Allí tienen están previstas varias reuniones con los eurodiputados Alejandro Cercas, Iratxe García y María Muñiz.

La intención de esta comisión socialista que encabeza el secretario cangués José Víctor Fernández, es “promocionar los recursos de la zona y buscar interlocutores y aliados en el Parlamento Europeo”.

Hoy estaba previsto que la delegación canguesa esté presente en la votación del cambio de normativa europea que afecta a las Denominaciones de Origen y de la que está muy pendiente el Vino de Calidad de Cangas. Precisamente este será uno de los puntos por los que la Comisión se interesará muy especialmente por cuanto de relevancia tienen para toda la comarca.

Este viaje es la continuación de la visita que la eurodiputada María Muñiz realizó hace unas semanas a Cangas. Entonces, mantuvo un encuentro con el Consejo Regulador del Vino de Cangas, productores y bodegueros, además de conocer otros proyectos de la industria

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.