CANGAS DEL NARCEA.- Dos cangueses representarán a la Federación de karate asturiana

 

karate jpg

 Los cangueses Roberto Carro y Juan Marcos, junto a otros karatekas asturianos, representarán a la Federación Asturiana los próximos días 12 y 13 de abril en el palacio de los deportes de Oviedo.  Francisco Mártins, profesor de estos karatekas y director del departamento de karate infantil de la Federación Asturiana de karate, dirigirá una exhibición donde participaran mas de 150 karatekas de 15 gimnasios del Principado.

Ya el  pasado sábado en el polideportivo de Grado se daban a conocer los nombres de los que serían los componentes de la Selección Asturiana de karate modalidad de kumite, dirigida por la seleccionadora moscona Shaila Fernández. Entre los que podían ser seleccionados se encontraban los cangueses del Gimnasio Coliseum, Roberto Carro (subcampeón de Asturias infantil), Miguel Ron (tercero de Asturias infantil) y Juan Marcos (tercero de Asturias juvenil).

 Después de un duro entrenamiento y seguimiento de los karatekas asturianos salieron los nombres de los elegidos y entre ellos estaban el de Roberto Carro y Juan Marcos. En esta ocasión Miguel Ron se ha quedado a las puertas pero sin duda se tiene en cuenta su trabajo para un futuro.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.