IBIAS.- VI Fiesta del Vino el próximo sábado, día 5

fiesta del vino y muestra equina 2014 (1)Ya se están ultimando los preparativos para la fiesta del vino en Ibias así como para la muestra equina. Será el sábado, 5 de abril

 Aproximadamente una veintena de productores locales que producen el vino destinado al autoconsumo y a la manera tradicional pondrán a disposición del público el trabajo realizado en la última cosecha, la de 2013. A media tarde se celebrará una cata dirigida para, si cabe, dar así un mayor refrendo a la percepción del público sobre los caldos que hayan degustado a lo largo de la jornada .

Los productores con las tres mejores puntuaciones serán premiados por la hostelería local, con premios como una noche de alojamiento en Hotel Rural de Cecos, una cena en un restaurante de San Antolín y la entrega de una cesta de productos típicos de Ibias. En cuanto a la muestra equina habrá ocho secciones a concurso, incluida una de ponis. En cada sección se otorgarán tres premios de cuantía económica así como trofeos a los ganadores en cada sección. Esto será en torno al mediodía. Tras la comida por la tarde está prevista la marcha equina entre San Antolín y Cecos. En la plaza del Ayuntamiento, lugar central del día festivo, con servicio de pulpería, carpa contratada para estar a cubierto y diversos puestos de artesanía habrá verbena a partir de media tarde y hasta la madrugada.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.